jueves, 10 de febrero de 2022

DÍA 2- MARTES, 8 FEB: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Y TOUR GUIADO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD POR LA TARDE.

 Dedicamos la mañana a tratar el conflicto escolar: formas de manifestarse y dinámicas para aprender a gestionarlo de manera efectiva en nuestro día a día. 


We spent the morning dealing with school conflict: ways in which it manifests itself and dynamics to learn how to manage it effectively in our daily school lives. 


FOTO GRUPAL CURSO EMBRACING DIVERSITY 



Por la tarde, después de una pequeña pausa para comer, la academia nos prepara un fabuloso tour por la capital irlandesa. La teacher Linda es una gran apasionada de la historia de su ciudad y gracias a ella descubrimos los lugares más emblemáticos como la estatua de Molly Malone, el Trinity College y la iglesia de St. Andrew's Church. Finalizamos con un pequeño paseo por el canal del rio Liffey. 

In the afternoon, after a short break for lunch, the academy prepares for us a fabulous tour of the Irish capital. The teacher Linda is very passionate about the history of her city and thanks to her we discover the most emblematic places such as the statue of Molly Malone, Trinity College and St. Andrew's Church. We finish with a short walk along the Liffey canal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Sesiones finales: Contexts4Content en la Universidad de Uppsala y presentación final de los portfolio de los participantes     Final sessio...